LAR ha desarrollado una sólida red de fabricantes y distribuidores para ayudar a mantener las necesidades de los integradores y usuarios finales, apoyándolos a estar siempre en constante capacitación.

CONTACTO

San Antonio, TX

QUICK LINKS

+52 55 5608 0817

¿Dónde comprar?

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Ya no es suficiente confiar en una solución de videovigilancia de caja blanca. Los sistemas de videovigilancia IP están sujetos a mandatos de retención de video cada vez más estrictos, cargados con cámaras de megapíxeles de alta definición y confiados para proteger algunos de los entornos de seguridad más sensibles. Cada byte importa.

 

Contando con galardonados productos abarcan servidores de almacenamiento especiales para videovigilancia, soluciones hiperconvergentes ,  servidores y conmutadores amigables con el medio ambiente , estaciones de visualización de clientes , redes y servicios profesionales en el lugar .

Estamos orgullosos de trabajar con los principales integradores de seguridad del mundo que implementan soluciones de seguridad certificadas por los principales fabricantes de software de gestión de video (VMS) y cámaras digitales. Esto nos permite ofrecer soluciones escalables de alto rendimiento creadas pensando en el futuro. Nuestra huella global incluye más de 86,000 instalaciones, que abarcan 74 países e innumerables verticales.

PRINCIPALES RAZONES PARA ELEGIR BCDVideo

CONTÁCTANOS

Head Quarters

+1 210 825 7327

San Antonio, TX 

U.S.A

Contáctanos si tienes alguna duda, proyecto o necesitas más información y necesitas soporte, nosotros nos pondremos en contacto inmediato contigo para apoyarte. 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon