Cámara de seguridad

Un mejor monitoreo de vídeo 

comienza con menos

falsas alarmas

La solución completa de filtrado de falsas alarmas, Calipsa es un software de análisis de vídeo diferente.

 

Utilizando la última tecnología de aprendizaje profundo, la plataforma de filtrado de falsas alarmas basada en la nube de Calipsa elimina más del 90% de las falsas alarmas, lo que la convierte en un líder mundial en la reducción de falsas alarmas.

Ya sea que monitoree, instale o fabrique CCTV, Calipsa está aquí para ayudarlo a detectar y prevenir mejor el crimen.

Mejorar la reducción de falsas alarmas


Dígale adiós a las alarmas molestas. El software de análisis de video CCTV de Calipsa utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para filtrar las falsas alarmas, causadas por cualquier cosa, desde un cambio en la iluminación hasta una telaraña en la lente.

Potencia una respuesta más rápida a las verdaderas alarmas


No dejes que las falsas alarmas te detengan. Calipsa solo envía alarmas causadas por el movimiento de personas y vehículos, lo que les da a sus operadores más tiempo para revisar y prevenir amenazas genuinas.

Reducir los costos de instalación y hardware


Calipsa no tiene hardware. Nuestra solución 100% basada en la nube le permite agregar software de análisis de video inteligente a cualquier cámara compatible, en cualquier lugar del mundo.

Integración perfecta con sus herramientas existentes


Disfrute de los beneficios del filtrado de falsas alarmas sin cambiar sus operaciones. Calipsa se integra a la perfección con su tecnología de monitoreo y hardware de cámara existente.

¿Quieres recibir todas nuestras actualizaciones?
Susribete a nuestro Mail List

LAR ha desarrollado una sólida red de fabricantes y distribuidores para ayudar a mantener las necesidades de los integradores y usuarios finales, apoyándolos a estar siempre en constante capacitación.

CONTACTO

QUICK LINKS

San Antonio, TX

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

¿Dónde comprar?

+52 55 5608 0817