LAR ha desarrollado una sólida red de fabricantes y distribuidores para ayudar a mantener las necesidades de los integradores y usuarios finales, apoyándolos a estar siempre en constante capacitación.

CONTACTO

San Antonio, TX

QUICK LINKS

+52 55 5608 0817

¿Dónde comprar?

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

GVISION es líder en tecnología de pantallas LCD, con una combinación estratégica de líneas de productos integrales, una consistencia excepcional de los componentes y altos estándares de calidad en la fabricación. Esto permite que GVISION brinde importantes ventajas de precio / rendimiento, al tiempo que ofrece la línea de productos más amplia en pantallas LCD.

GVISION diseña y fabrica productos, ofreciendo soluciones a una amplia gama de clientes. Tanto si se trata de un escritorio, una pantalla táctil o una unidad de video-wall, cada pantalla LCD ofrece una claridad agradable y una calidad de imagen sorprendente.

 

Juntos podemos ayudar a su empresa a crear una solución de pantalla potente que satisfaga sus necesidades, programa y rendimiento superior.

Preciso & Probado

Clientes satisfechos en más de alredededor del mundo. Ofrecer ventajas significativas de precio / rendimiento, al tiempo que ofrece la línea de productos más amplia en pantallas LCD.

Plataforma Abierta

Amplias opciones de integración de VMS y cámaras.

Plug & Play

Fácil integración y Reequipamiento. Sin complicaciones de instalación. 

Amplia Gama

Amplia gama de productos y modelos, Desktops, Displays, Monitores para Kioskos, formato largo, medicos, smart´s, Video-Wall, monitores capacitivos. 

LINEAS más Populares

SHELF

Part Number: S16NX-18K-7WN
Category: Smart Shelf Display ​

  • Pantalla todo en uno basada en Android

  • Pantalla ultradelgada para estantería al por menor

  • Wifi listo para subir contenido

  • Caja de aluminio

  • Sensor de código de barras opcional

VIDEO WALL

Es de calidad comercial, cuenta con biseles LCD ultra delgados y esta diseñado para funcionar 24/7365. Combinado con nuestros sistemas de montaje estándar o personalizados y nuestro controlador de video basado en PC, ideal para centros de comando y control, centros de seguridad, centros comerciales, estadios, salas de concierto, etc..

DISPLAYS

Monitores y pantallas táctiles. Soluciones de señalización digital. Ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para la comercialización y consideración de punto de información, con capacidad de proporcionar información interactiva al público, satisfacción al cliente, para mostrar cualquier tipo de publicidad

ESCRITORIO

Monitores táctiles de escritorio / POS. GVision fabrica una variedad de monitores de escritorio y puntos de venta (POS) ... todos los monitores disponibles con o sin pantalla táctil.

 

Los tamaños varían desde 8 ″ hasta 22″, y algunos modelos están disponibles con pantallas táctiles resistivas o capacitivas.

TÁCTIL

Pantallas táctiles grandes con atractivos precios. Estos diseños innovadores, desde 32" mínimas, están creando oportunidades en señalización digital, seminarios web corporativos e información y entretenimiento. 

MÉDICO

Monitores médicos de pantalla táctil, diseñados específicamente para su uso en la industria médica. Es la solución de pantalla táctil perfecta para aplicaciones de atención médica como estaciones de enfermería, terapia asistida por computadora, registros médicos electrónicos, gráficos sin papel, auto-registro / registro del paciente o puntos de información. Los monitores médicos de GVision están totalmente certificados con UL 60601.

CONTÁCTANOS

Head Quarters

+1 210 825 7327

San Antonio, TX 

U.S.A

Contáctanos si tienes alguna duda, proyecto o necesitas más información y necesitas soporte, nosotros nos pondremos en contacto inmediato contigo para apoyarte. 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon