AI-object-detection-850x425_edited.jpg

ANALÍTICAS DE VÍDEO DE ÚLTIMA

GENERACIÓN

IronYun USA Inc. es una empresa estadounidense con sede en Stamford, Connecticut. Su plataforma de inteligencia de vídeo Vaidio proporciona análisis y búsqueda de vídeo habilitados para inteligencia artificial para seguridad, salud y operaciones.

La plataforma Vaidio organiza varios motores de análisis de vídeo de IA de cuarta generación para proporcionar una mayor precisión y menores costos totales en la gama más amplia de análisis de vídeo de la industria. Aplicaciones de seguridad perimetral, detección de intrusos, control de acceso, LPR y FR. Vaidio Social Health Analytics para exámenes de salud pública, detección de temperatura, detección de mascarillas, detección de distanciamiento, conteo de personas y detección de ocupación se encuentran actualmente en varias instalaciones de tránsito, fabricación y aeropuertos en todo el mundo.

BENEFICIOS

Buscar, detectar, alertar sobre límites, rostros, objetos, animales, personas, vehículos, armas, matrículas.

Reduzca las falsas alertas y los falsos positivos por orden de magnitud. 

Se Integra con la mayoría de las cámaras IP y VMS de terceros.

Utilice múltiples analíticas  con una sola cámara.

¿Quieres recibir todas nuestras actualizaciones?
Susribete a nuestro Mail List

LAR ha desarrollado una sólida red de fabricantes y distribuidores para ayudar a mantener las necesidades de los integradores y usuarios finales, apoyándolos a estar siempre en constante capacitación.

CONTACTO

QUICK LINKS

San Antonio, TX

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

¿Dónde comprar?

+52 55 5608 0817