LÍDER MUNDIAL EN

TECNOLOGÍA DE MONITOREO DE AUDIO

LOGO TRANSPARENTE.png

Louroe Electronics es el líder mundial en tecnología de monitoreo de audio. Desde 1979 Louroe ha suministrado soluciones de seguridad y monitoreo de audio de primera clase para proteger a las personas y la propiedad. 70% de las cámaras IP tienen capacidad de audio, $900 millones en mercado de Seguridad global para el audio. 

Las líneas de productos distintivas de Louroe son los micrófonos Verifact y kit  ASK-4, una serie de micrófonos preamplificados, estaciones base complementarias y accesorios de comunicación que ofrecen salida de audio para interactuar con otros dispositivos de seguridad. 

También cuenta con una línea de altavoces/micrófonos de llamada remota resistentes al vandalismo y están diseñados para aplicaciones independientes en interiores/exteriores con audio bidireccional

 

Los micrófonos Louroe son perfectos para aplicaciones de Analíticas de Audio, cuando el sonido y la voz se requieren para diversos fines como prevención de accidentes, disuasión del delito, evidencia adicional, verificación de alarma, capacitación de empleados, monitoreo de salas de clases y gestión de visitantes, entre otras actividades. 

LOUROE EN CIFRAS

+ 800K Micrófonos Verifact en USO, instalado en más de 50 países.

RÁPIDA FABRICACIÓN

No importa el tamaño de la orden, los productos son fabricados en máximo 3 días.

HECHO

EN USA

Todos los productos son fabricados en USA, con bodegas en California.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

La mejor tecnología de sistemas de monitoreo de audio y analíticas de audio.