LAR ha desarrollado una sólida red de fabricantes y distribuidores para ayudar a mantener las necesidades de los integradores y usuarios finales, apoyándolos a estar siempre en constante capacitación.

CONTACTO

San Antonio, TX

QUICK LINKS

+52 55 5608 0817

¿Dónde comprar?

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Siklu fue creada con el objetivo de desarrollar, construir y proporcionar la mejor tecnología inalámbrica mmWave en el planeta, para ofrecer al mundo la velocidad de la red Gigabit, sobre todo para Smart City `s, o cualquier proyecto donde se necesite comunicación inalámbrica para grandes áreas. 

Siklu ha lanzado al mercado la tecnología gigabit a un costo razonable para distintas aplicaciones. Hemos creado la primera onda milimétrica, la EtherHaul™-1200, que representa la solución de conectividad más desplagada en el mundo.

Nuestros productos operan en las bandas de frecuencia 60GHz-70GHz/80GH prácticamente sin interferencia. Esta amplia franja de frecuencias disponibles deriva del hecho que hay más de 24Ghz del espectro disponible en estas bandas, unido con haces sumamente cortos.

Street-level Point-to-Point Radio
Dual PoE-Out a 1Gbps, agregado a 0.08 mi Range.
Roof-Top High-Capacity Point-to-Point Radio
Más de 10Gbps, capacidad full duplex a 3 mi Range.
Mas inforMACIÓN
Stree Level Point-to-Multi-Point Radio
Más de 1.8Gbps, capacidad  a 1,000 pies Range.
Mas inforMACIÓN

ISO 9001:2015

Evaluada y aprobada por QAS International para sistemas de gestión, estándares y directrices.

CIUDADES INTELIGENTES

Hay una infinidad de aplicaciones que están emergiendo en el mercado de las ciudades inteligentes que requieren velocidades de Mbps y en muchos casos hasta Gbps.

HECHO

EN ISRAEL

Creada en 2008, Siklu es una empresa privada domiciliada en Tel-Aviv, Israel, respaldada por fondos de inversión líderes e inversores privado.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

 Las soluciones comprobadas de Siklu basadas en la tecnología de onda milimétrica responden a esta necesidad, pues ofrecen conectividad multigigabit sin interferencia.

CONTÁCTANOS

Head Quarters

+1 210 825 7327

San Antonio, TX 

U.S.A

Contáctanos si tienes alguna duda, proyecto o necesitas más información y necesitas soporte, nosotros nos pondremos en contacto inmediato contigo para apoyarte. 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon