LAR ha desarrollado una sólida red de fabricantes y distribuidores para ayudar a mantener las necesidades de los integradores y usuarios finales, apoyándolos a estar siempre en constante capacitación.

CONTACTO

San Antonio, TX

QUICK LINKS

+52 55 5608 0817

¿Dónde comprar?

  • Facebook icono social
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon

Digital Watchdog® (DW ™) permite a nuestros clientes, como el líder en la industria, tener en una sola fuente soluciones completas de valor orientadas a cualquiera aplicación de vigilancia de vídeo (analógico / híbrido de / IP), centrándose en la facilidad de uso y rendimiento de la inversión. 

Los productos DW ™ ofrecen características tecnológicamente avanzadas, incluyendo la tecnología Star-Light™ tecnología a súper baja luz, WDR, Smart DNR™ y Smart IR ™. Soluciones de vigilancia IP de megapíxeles  que incluyen cámaras MEGApix® y sistemas de grabación de última generación. Soluciones de vigilancia analógicas completas son STAR LIGHT-MPA ™,  aplicaciones de gestión móviles.

SOFTWARE

Arquitectura abierta con capacidad de plataforma cruzada, con interfaz de usuario único por niveles. Actualización del software incluidas de por vida.

GARANTIA DE 5 AÑOS

Equipos de alta calidad con un alto nivel de uso y vida alto.

TECNOLOGÍA COREANA

Con bodegas en California, la tecnología de DW es única en el mercado, presentando precios competitivos. 

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Soluciones IP, análogas e híbridas, todas en HD

Selector de Productos

CONTÁCTANOS

Head Quarters

+1 210 825 7327

San Antonio, TX 

U.S.A

Contáctanos si tienes alguna duda, proyecto o necesitas más información y necesitas soporte, nosotros nos pondremos en contacto inmediato contigo para apoyarte. 

  • Black LinkedIn Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon