Digital Watchdog® (DW ™) permite a nuestros clientes, como el líder en la industria, tener en una sola fuente soluciones completas de valor orientadas a cualquiera aplicación de vigilancia de vídeo (analógico / híbrido de / IP), centrándose en la facilidad de uso y rendimiento de la inversión.
Los productos DW ™ ofrecen características tecnológicamente avanzadas, incluyendo la tecnología Star-Light™ tecnología a súper baja luz, WDR, Smart DNR™ y Smart IR ™. Soluciones de vigilancia IP de megapíxeles que incluyen cámaras MEGApix® y sistemas de grabación de última generación. Soluciones de vigilancia analógicas completas son STAR LIGHT-MPA ™, aplicaciones de gestión móviles.
SOFTWARE
Arquitectura abierta con capacidad de plataforma cruzada, con interfaz de usuario único por niveles. Actualización del software incluidas de por vida.
GARANTIA DE 5 AÑOS
Equipos de alta calidad con un alto nivel de uso y vida alto.
TECNOLOGÍA COREANA
Con bodegas en California, la tecnología de DW es única en el mercado, presentando precios competitivos.
TECNOLOGÍA DE PUNTA
Soluciones IP, análogas e híbridas, todas en HD
Productos DW
DW Spectrum® IPVMS
Con DW Spectrum ® IPVMS, usted le brinda a su equipo el poder de conectar soluciones de video en red para cualquier tipo de proyecto, para que las use cualquier persona y en cualquier dispositivo. DW Spectrum ® aborda todas las limitaciones principales de la gestión de vídeo HD a nivel empresarial y al mismo tiempo cuenta con el coste total de implementación y propiedad más bajo de la industria.
Servidores BlackJack® DW
Las cámaras DW eliminan la complejidad de los dispositivos alimentados porred, proporcionando una calidad de imagen con una resolución de megapíxeles nítida e inmejorable y funciones avanzadas. MEGApix es una tecnología poderosa y de última generación que hace posible que nuestros clientes vean videos en vivo y reproduzcan desde sus cámaras en cualquier parte del mundo.
Cámaras DW IP MEGApix®
Con tecnología DW Spectrum ® son soluciones de administración de video sólidas y fáciles de usar, altamente optimizadas para brindar escalabilidad ilimitada, ahorros de ancho de banda incomparables y configuración y administración del sistema simplificadas. La arquitectura es multiplataforma y admite plataformas Windows® , Linux® y MAC® para una optimización
completa que se adapta a cualquier aplicación.